DISCAPACIDAD, VIVIENDA Y EMPLEO

CADIS HUESCA ORGANIZA UN CURSO DE VERANO SOBRE DISCAPACIDAD, VIVIENDA Y EMPLEO

El curso se desarrollará en Jaca durante los días 2 y 3 de julio
CADIS HUESCA ORGANIZA UN CURSO DE VERANO SOBRE DISCAPACIDAD, VIVIENDA Y EMPLEO
La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad -CADIS Huesca-, organiza dentro de los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza, un taller bajo el título “Autodeterminación y discapacidad: Vivienda y Empleo”, los próximos días 2 y 3 de julio en la ciudad de Jaca.

El taller está dividido en 4 bloques en los que se abordará, entre otras cuestiones, un acercamiento a una panorámica general de la Autodeterminación en las personas con discapacidad en la vida adulta, las nuevas orientaciones sobre vivienda y el empleo, tanto protegido como ordinario, de las personas con discapacidad.    Un espacio destacado tendrá, como viene siendo habitual en los Cursos de Verano organizados por CADIS Huesca, la presentación de las experiencias de personas con discapacidad y la opinión de familiares de personas con discapacidad.

Para más información pueden ponerse en contacto con CADIS Huesca en el 974 210092 o cadishuesca@telefonica.net

La inscripción debe hacerse directamente en la web de la Universidad De Zaragoza Inscripcion al curso

CADIS Huesca participa de esta forma por noveno año consecutivo dentro de los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza. Durante estos años se han tratado siempre cuestiones relacionadas con la discapacidad y la dependencia.

Esta iniciativa está incluida en el Acuerdo de Colaboración de la Universidad de Zaragoza, la Diputación Provincial de Huesca, el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Caja Inmaculada y CADIS Huesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.