Presentación «La vida se torció: Mi día a día con la Esclerosis Múltiple»

Llegamos al final de este curso tan complicado debido a la emergencia sanitaria que ha afectado a todo el mundo. Hemos visto como todos los proyectos, eventos, ideas… que llevábamos en mente han tenido que ser pospuestos, como mínimo, para septiembre si toda esta situación sigue avanzando de forma positiva.

No obstante, y dado que nos encontramos en un momento en el cual, respetendo las normas higienico sanitarias pertinentes, ya se pueden organizar eventos, hemos trabajado mucho para conseguir terminar este periodo antes de las vaciones con un acto a la altura de las circunstancias. Así pues, estamos encantados de informaros que el miercoles 7 de julio de 2021 a las 18:30 en el salon de actos de la Fundación Caja Rural, situado en el mismo Hotel de Asociaciones en la calle Berenguer 2-4, Bruno Cardeñosa presentará y firmará su libro “La vida se torció: Mi día a día con Esclerosis Múltiple” en el que relata cómo cambió su vida desde el momento en el que le fue diagnosticada esta enfermedad.

Por si alguno no lo conocéis, Bruno Cardeñosa es el presentador y co-director del programa “La rosa de los vientos” en Onda Cero; programa lider en las madrugadas del sábado y del domingo y Trending Topic todo el fin de semana. Es por eso para nosotros, todo un honor que haya aceptado nuestra invitación para compartir su experiencia con todos los socios/as de nuestra Asociación, así como con la sociedad oscense en general.

Debido a las retricciones del COVID el aforo del salón es limitado y sólo podran asistir 60 personas por lo que los que queráis venir tenéis de tiempo para inscribiros hasta el lunes 5 de julio. Podeis hacerlo enviando un e mail a nuestro correo habitual aodem@aodem.org con el asunto “Presentación libro” o llamando al 974 245 660.

Contamos con vuestra presencia ya que, por supuesto, tenemos muchas ganas de veros.

PD: Si lo deseáis, podéis adquirir el libro en Másdelibros (Huesca) o en la propia presentación. http://www.masdelibros.com/