III ENCUENTRO DE CUIDADORES FAMILIARES y del CURSO “SABER CUIDARSE PARA PODER CUIDAR”

PROGRAMA CURSO CUIDANDO AL CUIDADOR

CURSO “SABER CUIDARSE PARA PODER CUIDAR”
Orientado a Cuidadores Directos (familiares) de afectados por enfermedades que causen dependencia
Organizado por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo y otras enfermedades neurológicas (ADEMTO)
Tiene una duración de 12 horas
Se realizará en Toledo los días 28 y 29 de octubre
Adjunto Programa del curso y ficha de inscripción

III ENCUENTRO DE CUIDADORES FAMILIARES
Paralelo al curso vamos a juntarnos los cuidadores que anteriormente ya lo hemos realizado y queremos invitar a sumarse a todo aquel que le interese el tema.
Estaremos en Toledo desde el viernes 27 de octubre por la tarde hasta el lunes 30, cada uno se puede incorporar según su disponibilidad (un día, dos días…)

La idea es quedar por provincias para desplazarnos todos juntos tanto los que estén interesados en el curso como en el encuentro
Sería interesante saber cuanto antes quien se apunta por el tema del alojamiento
Cualquier duda o aclaración os remito a A.O.D.E.M.
E-mail aodem@aodem.org
Tlf 974245660

Curso para profesionales de la EM en Madrid

Estimados/as compañeros/as

Desde el Hospital Clínico San Carlos de Madrid nos informan que se ha organizado, para el próximo 12 de septiembre, un curso para profesionales (médicos rehabilitadores, psicólogos, fisioterapeutas, etc.) titulado ‘Actualización en Esclerosis Múltiple Progresiva’, dadas las novedades que se están produciendo en el tratamiento de las formas progresivas de esclerosis múltiple.

El curso es gratuito y no necesita inscripción.

 

Rogamos hagáis difusión del mismo entre vuestros profesionales, teniendo en cuenta que no está dirigido para pacientes ni para familiares.

2802 EM primaria progresiva VC4

LOTERÍA DE NAVIDAD 2017

Estimados/as socios/as:

Como ya es tradicional en AODEM ya disponemos de lotería de Navidad correspondiente al sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre. Este año jugamos con el número 25.231 El precio de cada participación no ha variado respecto de otros años, se cobran al precio de seis euros (se juegan cinco euros y un euro queda de recargo, a beneficio de la asociación).

Como todos los años podéis adquirirla en la propia Asociación hasta el 10 de diciembre. Recordaros que podéis solicitarnos talonarios para venderlos entre vuestros familiares y amigos.

Para solicitar la lotería o solventar cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros a través de los medios de comunicación habituales. Por teléfono en el número 974 245 660, por fax al 974 245 133 o por e-mail en aodem@aodem.org.